Conózcanos

banner-hotel-san-juan

“Hacemos de su estadía placentera”

San Juan Hotel tiene como visión para el año 2015 formar parte de los hoteles de 5 estrellas de lujo de la ciudad, y además ser acreditados con dicha calificación a nivel internacional, posicionándonos como el hotel con mejor servicio de Cuenca, uno de los más bellos hoteles coloniales de la ciudad del austro y el primer hotel spa y fitnnes club de Cuenca.

banner-hotel-san-juan-reseñaOriginalmente establecida en los años 1900 esta casa estilo colonial cuenta con más historias que sus años en la ciudad. La familia León Propietarios hasta la fecha por varias generaciones del inmueble tuvo ya en mente en los años 50 la remodelación y edificación de un hotel dentro de su mansión que entonces contaba con 12 habitaciones y 3 patios. Para cumplir esta meta se reconstruyó en su totalidad para poder llegar a ser lo que es hoy, el mejor y más acogedor hotel colonial de la ciudad. A partir de su apertura en agosto del 2011 poco a poco se ha ido ubicando como un referente del hospedaje en Cuenca. Con sus 25 habitaciones, salón de convenciones y restaurante, todos quienes visiten San Juan Hotel sabrán por que somos su mejor opción de hospedaje al estilo colonial en Cuenca
banner-hotel-san-juan-misionSan Juan Hotel tiene como visión para el año 2015 formar parte de los hoteles de lujo de 5 estrellas de la ciudad, y además ser acreditados con dicha calificación a nivel internacional, posicionándonos como el hotel con mejor servicio de Cuenca, uno de los más bellos hoteles coloniales de la ciudad del Austro y el primer hotel spa y fitnnes club de Cuenca.
banner-hotel-san-juan-visionBrindar un servicio hospitalario de comodidad relajamiento y de calidad a nuestro clientes y hacer de San Juan Hotel su segundo hogar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>